Una mujer de Oxkutzcab pide el apoyo de la comunidad para poder costear su tratamiento de la enfermedad de pulmones que padece

OXKUTZCAB.- Con el corazón en la mano, una mujer originaria de Oxkutzcab pide ayuda de la ciudadanía, ya que no tiene los recursos suficientes para sus medicamentos que necesita para la enfermedad de los pulmones que padece.

Rafaela Margarita Ucan, de 54 años de edad, tiene este padecimiento en los pulmones desde hace 32 años, la cual le ocasiona dificultad para respirar.

Te podría interesar: Papá con leucemia e hija con neumonía recaudan fondos, en Motul

Publicidad

Doña Rafaela trabaja en un puesto de comida en la Central de Abastos los lunes y jueves, donde tiene un pequeño ingreso de $400, dinero que le sirve para mantenerse. Sin embargo, no le alcanza para costear sus medicamentos que necesita.

Actualmente está triste porque sus medicamentos son costosos y no le alcanza para comprarlos. Está vez necesita uno que tiene un costo de $1500.00, pero solo logró conseguir $500.00 por lo que le hace falta $1000.00.

Debido a esto pide ayuda a la gente para poder costear su medicamento. En caso de querer colaborar pueden visitarla en su domicilio vive en la calle 57 por 40 y 42, en la colonia San Antonio. Vive en una casa rentada que paga su hija, frente a una tienda y una carpintería. Cualquier apoyo es de gran ayuda para ella. 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News