Papá con leucemia e hija con neumonía recaudan fondos, en Motul

En redes sociales se pide ayuda para recaudar fondos para una familia de Motul en apuros, tanto el padre como la hija se encuentran críticos.

MOTUL.- Integrantes del grupo altruista “Alas Blancas”, piden el apoyo de la sociedad para recaudar fondos para un padre que está hospitalizado en Mérida por leucemia y está muy grave, y su bebé, que también está ingresado en el IMSS de Motul con neumonía.

Gilda Uc, integrante del grupo altruista “Alas Blancas”, por medio de redes sociales, pidió “Es hora de ayudar a quien más nos necesitan en estos momentos, en este caso una familia de Dzemul que necesita de la gran ayuda de la sociedad para solventar los gastos médicos de estas personas”.

Te podría interesar: Incremento de personas que se privan de la vida en Tizimín.

Publicidad

Además, apuntó que el padre de familia, Ramón Ezequiel Aké, está hospitalizado en la ex T1 de Mérida. Lamentablemente, tiene leucemia y está muy grave. Por su lado, también su bebé está ingresado, pero en el IMSS de Motul por neumonía. Asimismo, aseveró que la esposa y la mamá de este bebé ya no cuenta con recursos. Agregó diciendo que la mujer es la única que trabaja para sostener su hogar y ver por su esposo y su bebé.

Igualmente, dijo en la publicación que: “Está familia la conforma también unos pequeños de 2 y 4 años, respectivamente son de Dzemul”. Por lo que la situación familiar en general es difícil.

Finalmente, señaló que el grupo de superhéroes de “Alas Blancas” están saliendo a botear para recaudar fondos en el centro de Motul para hacerlo llegar a esta familia y también para hacer despensas.

Te podría interesar: Atacan a hombre con cuchillo mientras paseaba a sus perros en Sisal.

Con información de Mauricio Can Tec.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News