Fuerte accidente sufrió un motociclista menor de edad, pues al huir de unas personas chocó con un árbol en el periférico de Mérida

MÉRIDA.- Por conducir a exceso de velocidad, al huir de unas personas que lo querían golpear por una deuda, un joven motociclista tuvo un accidente en el periférico de Mérida.

El percance sucedió en el kilómetro 5 de dicha vía, a la altura de la colonia Dzununcán, hasta donde llegaron cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Menor de Tizimín reportado como extraviado se escapó para conocer a su novia

Publicidad

Según narró el menor, de 17 años, conducía a exceso de velocidad una motocicleta tipo Cross por el cuerpo exterior del periférico, huyendo de unas personas que lo estaban persiguiendo para golpearlo, al parecer por unas deudas.

Poco antes de llegar al puente ubicado a la altura de la calle 86 de la colonia Dzununcán, la motocicleta se salió del camino y se estrelló con un árbol en la hondonada que divide el periférico de una calle lateral.

El motociclista sufrió lesiones de consideración, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la policía estatal quienes dieron los primeros auxilios y se dispusieron a trasladar al muchacho a una clínica; sin embargo éste comenzó a negarse y pidió que “me dejen ir”.

Te podría interesar: Cateo antidrogas en Kanasín: aseguraron 120 kg de estupefacientes

Debido a sus lesiones los socorristas le explicaron que era necesario que acudiera a un hospital, por lo que el muchacho finalmente aceptó y fue trasladado. El lugar fue asegurado por la policía y se quedaron a la espera de un perito de tránsito para las diligencias que corresponden.

Con información de Gabriel Chan 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News