La carretera Hoctún-Tahmek fue el escenario de un aparatoso accidente en el que un motociclista falleció. ¡El hombre derrapó!

TAHMEK.- La noche de ayer un motociclista dio su último suspiro en la carretera Hoctún-Tahmek, ya que falleció después de derrapar.

El mortal percance sucedió justo a la entrada de Tahmek, a la altura donde ocurrió hace tiempo otro fatal accidente.

Te podría interesar: Continúan las investigaciones en Juan Pablo II tras hallazgo de hombre sin vida

Publicidad

Eran cerca de as 11 de la noche de ayer, cuando el joven de 19 años identificado con el nombre “Gael” conducía la moto Italika, de Hoctún hacia Tahmek. Sin embargo, a la entrada del segundo poblado perdió el control.

Debido a esto el conductor se salió de la carretera, y terminó golpeando su cabeza en un montículo de piedras, sufriendo exposición de masa encefálica. Rápidamente los testigos pidieron ayuda a los números de emergencias.

Te podría interesar: Fatal accidente: peregrinos yucatecos fallecieron en la Mérida-Campeche

Momentos después llegaron elementos municipales y paramédicos, quienes estos últimos notificaron el deceso. Los mismos uniformados de Tahmek aseguraron el área y varias horas después hicieron su presencia la Fiscalía General del Estado, que se encargó de realizar lo correspondiente así como levantar el cuerpo para la necropsia de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News