Rumbo a Villa Madero, para cumplir su promesa, unos antorchistas de Yucatán fallecieron de un accidente en la carretera Mérida-Campeche

PENÍNSULA.- A tan solo 24 horas del día de la Virgen de Guadalupe, unos antorchistas yucatecos fallecieron tras sufrir un aparatoso accidente en la vía Mérida-Campeche.

El fatal percance tuvo lugar a la altura del poblado de Pomuch, hasta donde arribaron cuerpos de emergencias y se cerró la vía.

Te podría interesar: Peregrinos terminan lesionados tras aparatoso accidente en la carretera Mérida-Campeche

Publicidad

Se supo que el grupo de peregrinos, salieron el día de ayer de su natal Tixkokob con rumbo a Villa Madero, Campeche. Los antorchistas iniciaron su recorrido a bordo de bicicletas para cumplir su promesa; sin embargo, no lo lograron.

Al llegar a la altura de Pomuch, un autobús de pasaje chocó a una camioneta la cual salió proyectada contra los ciclistas, quienes a su vez impactaron contra un tráiler que estaba descompuesto y estacionado a la vera de la vía.

Entre los lesionados D.A.C.R presentó golpes en el cuerpo y espalda M.C.R., de 49 años, con golpe en la cadera y posible fisura en ambos brazos. Otro de los lesionados J.A.A.A., de 34 años de edad, presentó golpe en la cadera y cuello.

También resultaron lesionados dos menores: L.A.C.A., de 9 años de edad, con una cortadura en la cabeza lado derecho y el niño A.J.L.R. de 11 años con diversos golpes. Los difuntos quedaron entre el vehículo impactado ya que quedaron prensados.

Después del aparatoso accidente, los presentes pidieron ayuda al número de emergencias y momentos después el lugar se llenó de policías y ambulancias. Sin embargo, se habla de tres peregrinos fallecidos y otros más lesionados.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News