La mañana de este jueves un motociclista falleció tras ser arrollado por el conductor de una camioneta en calles de Benito Juárez Norte.

MÉRIDA.- Un motociclista perdió la vida luego de haber sido arrollado por una camioneta Range Rover en el fraccionamiento Benito Juárez Norte, la mañana de este jueves.

El cruce de la calle 45 con 42 de dicho fraccionamiento fue el escenario del aparatoso accidente que movilizó a cuerpos de emergencia hasta al norte de la ciudad.

Te podría interesar: Otra tragedia: menor de Peto falleció arrollada por un tractocamión

Publicidad

Según datos obtenidos el conductor de la camioneta circulaba por la calle 45 pero, al llegar al cruce con la calle 42, se voló la señal de alto y continuó con su camino. Lamentablemente terminó embistiendo a un motorista que iba en preferencia.

Era tal la velocidad que llevaba, que el motociclista salió volando unos 8 metros, mientras que la moto fue arrastrada otro tanto y acabó debajo de la camioneta. Minutos después llegaron elementos policíacos y paramédicos que valoraron al afectado.

El lesionado fue trasladado de urgencia al hospital debido a que resultó gravemente lesionado; sin embargo, al momento de ser ingresado perdió la vida. Un perito de tránsito llegó al lugar de los hechos para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News