A escasos metros de la caseta de Policía, una menor, de 14 años de edad, sufrió un accidente en la Tzucacab-Peto.

PETO.- Gravemente lesionado resultó un menor, de tan solo 14 años de edad, pues cuando conducía por el tramo Tzucacab-Peto tuvo un accidente por un perrito.

Semivolcado, entre la maleza y a unos 500 metros de la caseta policíaca, fue donde quedó el jovencito dentro de un March de color azul.

Te podría interesar: Trágica visita familiar a Celestún: hombre de Kinchil falleció

Publicidad

Cerca de la 1 de la madrugada, según narró un oficial, J.A.D.M. transitaba en su automóvil por la carretera pero, en un momento dado, un perro se le atravesó en el camino. El muchacho intentó esquivarlo, pero en el acto se accidentó.

El menor perdió el control de su unidad y se salió de la carpeta asfáltica, quedando entre la maleza y con su vehículo de lado. Rápidamente el adolescente fue auxiliado y lograron sacarlo de la unidad, pero estaba desorientado.

Te podría interesar: Mujer se resguardó de la lluvia bajo un puente en la Mérida-Umán y fue atropellada

De inmediato fue trasladado en la ambulancia del municipio de Tzucacab al Hospital General de Tekax, y posteriormente fue trasladado a Mérida debido a que necesitaban hacerle varios estudios, ya que en Tekax no contaban con esos equipos.

Al parecer el menor tuvo traumatismo craneoencefálico leve moderado, traumatismo en abdomen y estaba poli contundido. Según se averiguó le ayudó el hecho que tuviera puesto el cinturón de seguridad y la bolsa de aire se activó al momento del impacto.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News