Un paseo familiar a Celestún terminó en tragedia para una familia de Kinchil, pues un hombre falleció tras entrar al mar. ¡Se ahogó!

CELESTÚN.- La felicidad de una familia en Celestún se vio interrumpida por la tragedia, pues luego que un hombre tomara y entrara al mar falleció.

El fatídico hecho sucedió la tarde de ayer en el puerto antes mencionado, después que la familia acudiera a la visita de la imagen de la Virgen de Tetiz.

Te podría interesar: Wendy Guevara habla del acento yucateco: así la inmortalizaron

Publicidad

C.ACh.Ch., de 46 años de edad, y su esposa M.A.S., de 35, aprovecharon el viaje y fueron a la playa para disfrutar del día. La familia estuvo comiendo y bebiendo alcohol, pero en un momento dado el hombre decidió meterse al mar.

Sin embargo, a lo lejos su esposa vio que tenía problemas para salir del agua y rápidamente pidió ayuda. De inmediato, presentes se metieron al mar para sacar al señor y sacarlo con vida; lamentablemente, este ya había partido.

Momentos después llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. A su lado quedaron su hermana y su esposa, quienes lloraban desconsoladamente bajo la tormenta que azotó.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, los cuales realizaron las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News