Luego que se diera a conocer que una menor de Chemax falleció el domingo, se supo que habría mezclado unas bebidas

VALLADOLID.- El consumo de alcohol, combinado con una bebida energizante, habría sido la causa por la que la menor de Chemax falleció el domingo.

Como informamos en La i, la jovencita S.E.T.C., de 14 años y oriunda de X-Can, llegó con varios malestares al hospital del municipio.

Te podría interesar: Niño de Yucatán está grave por dengue: su madre narra historia y alerta a padres

Publicidad

Horas antes, según se supo, el sábado por la noche la muchachita habría ido a celebrar el 16 de septiembre al baile de su comunidad, en compañía de una de sus primas y su tía. La familia estuvo ahí hasta la madrugada.

Sin embargo, a las 4 de la madrugada la adolescente regresó a su hogar, pero en el camino S.E.T.C. se comenzó a marear, por lo que fue apoyada por sus acompañantes y la dejaron en su casa. Una hora más tarde, a las 5, la menor le dijo a su madre que se sentía mal.

Inmediatamente comenzó a vomitar, pero de repente quedó inmóvil, lo cual alarmó a su progenitora, quien pidió ayuda de una familiar y decidieron trasladarla al Hospital General de esta ciudad; lamentablemente se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Te podría interesar: Tragedia en fiesta tradicional de Sotuta: hombre se quitó la vida

Habría mezclado unas bebidas

Se supo que la ahora fallecida mezcló con un líquido azul, al parecer un energizante, con alcohol, lo que habría acabado con su vida. Aún no está claro si ello lo pidió o alguien se lo proporcionó, lo cual ya investiga la Policía Estatal de Investigación (PEI).

Ahora la PEI está llevando al cabo las investigaciones al caso, ya que no está claro quien o quienes le proporcionaron las bebidas a la menor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News