Pese a su oportuno traslado al hospital Corea-México, una mujer falleció en el interior de su auto. ¡Poco antes había sufrido un fuerte dolor!

MÉRIDA.- Víctima de un severo malestar, la noche de ayer una menor, de tan sólo 12 años de edad y originaria de Tipikal, falleció a las puertas del hospital Corea-México.

Anoche la adolescente se encontraba en su hogar, pero repentinamente sintió un fuerte dolor en el abdomen, por lo que familiares de inmediato la subieron a un automóvil Jetta y la trasladaron a la capital yucateca.

Te podría interesar: Domingo con menos de 20 casos de Covid en Yucatán

Publicidad

En el camino un vecino de su natal Tipikal pidió ayuda a una unidad policíaca, cuyos elementos la escoltaron al hospital para que llegara rápidamente. Lamentablemente, a su arribo al nosocomio la menor ya había perdido la vida.

Doctores salieron a auxiliar a la víctima, quien se encontraba en el interior del automóvil, pero solo confirmaron que esta ya no contaba con signos vitales.

La noticia consternó a habitantes de la comunidad y familiares, los cuáles comentaron al doctor que la niña se quejaba de dolores en su vientre, por lo que médicos informaron que perdió la vida de una complicación en la vesícula. Oficiales acordonaron la zona y realizaron las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News