Lo que inició como un buen día terminó en el hospital, pues un menor casi perdió un dedo en un balneario de Chelem

PROGRESO.- Gran angustia vivió una familia en el día inhábil, pues un menor casi perdió su dedo por un accidente en un balneario de Chelem.

Trascendió que el día de ayer el progreseño Alejandro C., fue al balneario con su familia para disfrutar del día inhábil, lo que pasó en un inicio.

Te podría interesar: Hombre fue macheteado por dos sujetos en Progreso

Publicidad

La familia pasaba el día muy bien en el lugar, pero de pronto L.C.L., de 11 años de edad, sufrió un accidente. Justo cuando el niño jugaba en una resbaladilla de la alberca principal, el dedo del pequeño se habría herido.

Al parecer se cortó con una parte de la estructura, perdiendo un pedazo del dedo anular de su mano derecha. Sus padres angustiados al percatarse de la situación, pidieron ayuda a personal del lugar, quienes de inmediato auxiliaron al menor.

Te podría interesar: Alerta en Chuburná de Hidalgo: hallan una granada

Sin embargo, el padre del menor lo terminó llevando a un hospital del puerto de Progreso para su atención con médicos especializados. “Muy bonito el lugar pero deberían de cuidar sus instalaciones y sobre todo tener equipo de emergencias. En mi camioneta lleve a mi hijo al hospital de urgencias. De mi parte no vuelvo a ir a este balneario”, mencionó el padre afectado.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News