Esta mañana se registraron dos volcaduras en distintos puntos de Mérida. ¡Para fortuna no se reportaron lesionados!

MÉRIDA.- La mañana de este jueves se reportaron dos volcaduras en dos zonas de la ciudad de Mérida que, para fortuna, no dejó a lesionados de gravedad.

El primer accidente tuvo lugar en el cruce de la avenida Yucatán con la calle 40, cerca de residencial Los Pinos.

Te podría interesar: Por una presunta infidelidad, hombre se quitó la vida en Kanasín

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, una mujer circulaba a bordo de un auto tipo Avenger por la avenida pero, después de cruzar la calle 40, perdió el control de su unidad por el intenso tráfico, según comentó la afectada.

Tras el hecho, chocó contra un árbol y debido al fuerte impacto terminó volcando. En minutos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos llegaron al sitio para auxiliar a la afectada que resultó ilesa.

Segundo accidente

Más tarde, un conductor protagonizó un percance en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Chuburná al volarse el alto y ser chocado por otro automovilista.

El guiador conducía su camioneta Renault por la calle 16, al llegar al cruce con la calle 17, el conductor no respetó el alto de disco y, al seguir avanzando, fue colisionada por un automóvil tipo March.

Tras la colisión, el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad, se proyecta contra un tensor de un poste de la CFE lo que ocasiona que el vehículo termine volcado.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News