Ixtab continúa presente, y anoche un hombre se quitó la vida en Kanasín. ¡Su esposa lo encontró sin vida!

KANASÍN.- Agobiado tras discutir con su esposa, la noche de ayer un hombre se quitó la vida dentro de su hogar en Kanasín, sumándose a la trágica lista de suicidios.

La trágica escena, que movilizó a cuerpos de emergencia, tuvo lugar en un domicilio ubicado en la colonia Héctor Victoria, en el municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Tras discutir con su esposa, hombre se quitó la vida en Emiliano Zapata Oriente

Publicidad

Trascendió que G.V.L.K., de 36 años de edad, se encontraba en su casa con su esposo C.A.K.C., de 40 años, con quién empezó a discutir por una presunta infidelidad. Luego de la riña el hombre, quien estaba bajo los efectos del alcohol, se retiró del lugar y se encerró en el baño.

Al ver pasar el tiempo, y notar que su marido no salía del sanitario, se alertó y fue a ver que había ocurrido, fue entonces cuando se topó con la escena. Encontró al hombre suspendido, por lo que rápidamente lo descolgó y recostó en el piso, mientras que pedía ayuda a los números de emergencia.

Poco después, elementos policíacos y paramédicos arribaron al sitio, pero solo pudieron confirmar el deceso, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente personal del Servicio Médico Forense realizó las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News