Tras el fallecimiento de dos antorchistas de Tixkokob, la comunidad se encuentra de luto. ¡Los dos menores están estables!

TIXKOKOB.- A pocas horas de la celebración de la Virgen de Guadalupe, la tragedia alcanzó a un grupo de antorchistas de Tixkokob, enlutando a dos familias y la comunidad por el lamentable fallecimiento de los peregrinos.

Como informamos previamente, el fatal percance tuvo lugar en la carretera Mérida-Campeche, a la altura del poblado de Pomuch.

El grupo de peregrinos salió el día de ayer de su natal Tixkokob con rumbo a Villa Madero, Campeche, para cumplir su promesa. Sin embargo, un aparatoso accidente se interpuso en su camino y acabó con la vida de dos de ellos.

Publicidad

Te podría interesar: Fatal accidente: peregrinos yucatecos fallecieron en la Mérida-Campeche

Un autobús de pasaje chocó a una camioneta la cual salió proyectada contra los ciclistas, quienes a su vez impactaron contra un tráiler que estaba descompuesto y estacionado a la vera de la vía. Lamentablemente Daniel López “La Negra” y Cecilio Xijun “Pelucas” perdieron la vida.

Luto en Tixkokob por el fallecimiento de antorchistas

Momentos después la noticia se corrió por la comunidad de Tixkokob, de donde eran originarios, enlutando a dos familias y el municipio entero. En minutos los habitantes le dieron el pésame a los familiares de los fallecidos.

Adriana Xijum, nieta de uno de los fallecidos, se mostró desconsolada en redes sociales al enterarse de la fatídica noticia. “Mi corazón está en pedazos no puedo creerlo te extrañare mucho abuelo es una horrible pesadilla danos mucha fuerzas dios para pasar todo esto horrible”(SIC), publicó.

Te podría interesar: Peregrinos terminan lesionados tras aparatoso accidente en la carretera Mérida-Campeche

Quien se iba a imaginar que sería el último beso que me darías ahora con quien comeré q será de nosotros te extrañaremos mucho dios sabe por qué pasan las cosas” (SIC), finalizó

Por otro lado Gloria Aké, familiar de unos de los peregrinos lesionados, dio a conocer que lamenta el lamentable deceso de los otros antorchistas; sin embargo, también le agradeció a la Virgen porque su hijo y su esposo están fuera de peligro.

También comentó que los dos niños que iban con el grupo se encuentran estables de salud.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News