Impactante escena encontró anoche una mujer en Hoctún, ya que descubrió que su esposo se quitó la vida. ¡Tenía heridas en los brazos!

HOCTÚN.- Fuerte sorpresa se llevó una mujer al llegar a su hogar en Hoctún, al entrar a su casa encontró a su marido quien se quitó la vida.

Según relató la mujer que salió de su vivienda, que se ubica en la calle 14 por 19 de la colonia San Martín, en Hoctún, desde la mañana y al regresar en la noche se dio cuenta que estaba cerrada y todas las luces apagadas.

Te podría interesar: Trágico amanecer en Seyé: joven se quitó la vida

Publicidad

Angela decidió asomarse por la ventana y vio que su marido de nombre Eduard P. A., de 36 añejos, estaba suspendido con un cable en el cuello desde un hamaquero y tenía varias heridas en los brazos.

De inmediato pidió apoyo y en cuestión de minutos llegaron los polis municipales y paramédicos, pero estos últimos solo confirmaron que Eduard ya no contaba con signos vitales.

Los policías de Hoctún aseguraron el área y horas más tarde arribó la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo para la necropsia de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News