Militar retirado se quitó la vida en Juan Pablo II

Víctima de la depresión al haber terminado su relación, un hombre de Homún se quitó la vida. ¡Familiares lo hallaron!

HOMÚN.- Después de varios intentos, el día de ayer un joven se quitó la vida en una vivienda de Homún donde fue hallado por sus familiares.

La triste escena tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle 18 entre 13 y 11 de dicho municipio, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Impactante hallazgo: encuentran cuerpo en terreno frente al centenario

Publicidad

Trascendió que alrededor del mediodía, de ayer lunes, familiares se encontraban en casa y, en un momento dado, se toparon con el hecho. La familia encontró al hombre, de 30 años de edad, suspendido de una viga.

Impactados por la situación rápidamente pidieron ayuda al número de emergencias y, minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal. Oficiales solo pudieron confirmar el deceso, por lo que acordonaron la zona.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado llegó al sitio y se encargó de las diligencias correspondientes.

Había terminado su relación

Familiares informaron a la autoridad que recientemente se había separado de su pareja sentimental y en otras ocasiones había intentado privarse la vida, hasta que lo consiguió.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News