Triste escena se descubrió esta mañana en una casa de Akil, donde tiempo antes un joven se quitó la vida. ¡Era maestro en Tahdziú!

AKIL.- En horas de la madrugada de este martes, la Ixtab se hizo presente en un hogar de Akil pues un muchacho cayó en sus garras y se quitó la vida.

La terrible escena fue hallada en una vivienda ubicada en la calle 26 entre 27 y 29 de la villa antes mencionada, hasta donde arribaron cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Despiden a jóvenes fallecidos en accidente en la Mérida-Tizimín

Publicidad

Al mediodía de este martes, una unidad de la Policía Municipal de Akil y una ambulancia llegaron a la casa tras recibir una llamada de emergencia. Se supo que momentos antes familiares arribaron a la vivienda y se toparon con el hecho.

Encontraron suspendido de de una soga a A.N.K., de 25 años de edad, por lo que solicitaron ayuda. Paramédicos valoraron al profesor pero, lamentablemente, ya había perdido la vida. Policías acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Te podría interesar: ¡Gran susto! Hallan una serpiente huolpoch en un rancho de Teabo

Más tarde arribó personal de la Fiscalía de Tekax y del Servicio Médico Forense para las diligencias de rigor. Hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatídica decisión.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
  • Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Con información de Julio Caamal

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News