Imagen ilustrativa

Una joven motociclista terminó lesionada en el hospital luego de derrapar sobre las calles de Baca. Momentos antes habría perdido el control.

BACA.- Una joven motociclista terminó en el hospital con lesiones graves luego de derrapar, en la carretera Baca-Mocochá. Habría perdido el control del manubrio.

Según los datos reunidos, el accidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde, sobre la vía mencionada. La joven accidentada, oriunda de Mocochá, estaba a unos metros de llegar a Baca. Circulaba de Poniente a Oriente, cerca del arco de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Te podría interesar: María Fritz Sierra llega a Mérida para el informe de Gobierno.

Publicidad

La joven perdió el control de la moto al orillarse demasiado, lo que hizo que su vehículo derrape. Ella se quedó tirada en el pavimento, lesionada. Debido a la fuerza del trancazo la motociclista presento diversas lesiones en todo el cuerpo y la cara, como golpes y raspones.

Finalmente, al sitio arribaron paramédicos de la SSP, quienes brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital del IMSS para descartar heridas más graves.

Te podría interesar: El bonete o k´umche: una fruta maya para tiempos de escases.

Con información de Mauricio Can Tec.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News