gasolina celestún

El hombre al rociar la gasolina y prenderles fuego a un sujeto y a su hija intentó escapar pero fue detenido por la policía de Celestún

CELESTÚN.- La Policía de Celestún realizó la detención de un joven luego que presuntamente les arrojó gasolina y les prendió fuego a dos personas.

De acuerdo con información obtenida, el incidente tuvo lugar a las 2 de la mañana en la calle 4 con 11, en la avenida principal del citado puerto, donde Eduardo P., de 27 años de edad, les prendió fuego a Gilberto K., de 40 años y a Allison K, de 18, padre e hija respectivamente.

Te puede interesar: Tras salir de la cárcel, mujer robó un celular en Tizimín

El agresor utilizó les lanzó gasolina y luego les prendió fuego.

Publicidad

Tras este ataque, tanto el padre como la hija resultaron con quemaduras de primer y segundo grado.

No obstante, el joven agresor fue aprehendido por los municipales y enviado a la cárcel pública donde esperaría para luego definir su situación jurídica.

El lesionado indicó que la agresión fue porque el pirómano tiene viejas rencillas con él, debido a que el agresor sostuvo una relación amorosa con la esposa del afectado. Además de que ya habían tenido conflictos anteriores por otras razones.

Los lesionados fueron valorados por la paramédicos de Policía Municipal y luego trasladados al hospital Agustín O’Horán, en Mérida.

Te puede interesar:

La i Noticias Síguenos en Google News