Horas después de salir libre, una mujer regresó a la cárcel pues robó un celular en un negocio de Tizimín. ¡Es originaria de Mérida!

TIZIMÍN.- Una mujer, originaria de Mérida, fue encarcelada ya que robó un celular en Tizimín poco después que saliera de la cárcel.

El robo tuvo lugar en un negocio de telefonía ubicada en la calle 50 con 47 del centro de la ciudad del municipio antes mencionado.

Poco después de las 2 de la tarde, una llamada ingresó al número de emergencias que movilizó a policías hasta dicho lugar. Oficiales llegaron al sitio y se entrevistaron con un joven, de 27 años, que mencionó habían cometido un robo.

Publicidad

Te podría interesar: Tras extraviarse, hallan a hombre sin vida en cenote de Tizimín

Según narró el muchacho Sacnicté I.R.G., de 40 años de edad, llegó al negocio y pidió un servicio para que le desbloqueen su celular, a lo que el trabajador accedió; sin embargo, mientras hacía la labor la señora cometió el dileto.

La fémina aprovechó la distracción del empleado y se apoderó de otro celular, guardándolo en la bolsa de su pantalón, pero fue sorprendida por los trabajadores.

Días atrás había robado en otro comercio

Al llegar al lugar, los uniformados se percataron que es la misma mujer que el pasado miércoles fue acusada de tratar de salir de un céntrico comercio llevando entre sus prendas de vestir, dos cajas con tintes para el cabello. 

Ese día fue encarcelada y hace apenas unas horas que recuperó su libertad e intentó nuevamente apoderarse del teléfono, por lo que fue trasladada al cuartel Morelos donde regresó a las celdas a cumplir con otras horas de arresto.

Con información de Isauro Chi

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News