joven falleció choque Xtepén-Yaxcopoil
joven falleció choque Xtepén-Yaxcopoil

Luego de sufrir un fuerte accidente en la vía Xtepén-Yaxcopoil, un joven falleció luego de proyectarse contra un volquete.

UMÁN.- Víctima de la imprudencia de otro muchacho al conducir, un joven falleció tras sufrir un choque en la vía Xtepén-Yaxcopoil cuando iba como pasajero en un auto.

Según se supo Isaías C.A., de 27 años de edad, conducía una camioneta por la carretera antes mencionada, en la que iba L.A.C., de 30 años, como pasajero.

Te podría interesar: [VIDEO] Dos hombres pelearon en la calle 60 del centro de Mérida

Publicidad

Los dos muchachos circulaban de Muna a Umán, pero de pronto sufrieron el percance. El guiador al parecer manejaba en estado de ebriedad, por lo que en un momento dado perdió el control del volante.

Los pasajeros se proyectaron contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, el cual terminaron derribando. Posteriormente golpeó la punta de un volquete y terminó estrellándose contra una maquinaria pesada.

Te podría interesar: Mujer falleció en la Champotón-Campeche: le cayó una roca

Minutos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal y paramédicos, estos últimos rescataron al conductor con vida. Lamentablemente su acompañante perdió la vida en el lugar de los hechos.

Oficiales acordonaron la zona y más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News