Inesperado hecho se presenció hace unos momentos en la calle 60 del centro de Mérida, pues dos hombres pelearon y detuvieron el tránsito.

MÉRIDA.- La calle 60 se convirtió en un ring de boxeo la tarde de este jueves, ya que dos hombres pelearon en plena vía pública.

Fue en el cruce entre la 65 y 67 del centro de Mérida donde ocurrió el peculiar hecho, que llamó la atención de personas que caminaban por el lugar.

Te podría interesar: Hombre fue apuñalado en la Plaza Grande de Mérida

Publicidad

De acuerdo con los trabajadores de un negocio, los rivales trabajan en la remodelación de un antiguo hotel ubicado en dicha dirección, y de pronto comenzaron a pelear. Otra versión indica que la mujer que vestía de rosa le reclamaba algo al sujeto de playera blanca, con rayas negras.

Sin embargo, los ánimos se fueron calentando y uno de los dos sujetos lanzó el primer golpe. Posteriormente los hombres siguieron peleando a mitad de la calle, bloqueando la vía.

Te podría interesar: Mujer se resguardó de la lluvia bajo un puente en la Mérida-Umán y fue atropellada

Por unos minutos más los contrincantes siguieron con los dimes y diretes, hasta que una policía de tránsito se acercó a ellos y los separó. El hombre de blanco se retiró del lugar para refugiarse en un estacionamiento de la calle 60.

Momentos después llegó otro oficial, pero finalmente el sujeto que se quedó en el sitio fue dejado en libertad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News