Tras ser atacado por un cerdo, un hombre falleció esta tarde en El Roble. ¡Intentaron ayudarlo pero el animal no lo soltó!

MÉRIDA.- Impactante e inesperado final tuvo este día un hombre de la tercera edad, pues falleció en su hogar tras ser atacado por un cerdo.

La tragedia sucedió en el cruce de la calle 39 entre 18 y 20 de la colonia El Roble, justo dentro de su hogar donde estaba el chiquero.

Te podría interesar: Presunto homicidio en Santa Rosa: un abuelito la víctima

Publicidad

Cerca de la 1 de la tarde, don Mariano entró al lugar donde están sus cerditos, pero nunca imaginó lo que de le deparaba. Según contaron, de pronto el berraco se acercó al abuelito y lo empezó a atacar a mordidas.

Comenzó a gritar, pero cuando fueron a verlo ya estaba todo mordisqueado. Es un berraco lo que tiene, está asoleado el cochino. Por eso lo atacó”, dijo una mujer que estaba en el lugar. De inmediato los presentes pidieron ayuda al número de emergencias.

Te podría interesar: Tragedia en Buctzotz: joven se quitó la vida

Momentos después llegaron policías, quienes encontraron al adulto mayor ya sin vida a causa de las fatales heridas. Ante el lamentable hecho, el predio donde ocurrieron los hechos fue acordonado por los oficiales.

Esto llamó la atención de decenas de vecinos de la zona que se acercaron a ver lo que ocurrió. En el lugar se espera la llegada de la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News