Nuevamente ocurrió un accidente en una carretera yucateca, ahora en la Tekantó-Bokobá donde un joven falleció al volcar y salir disparado del auto.

TEKANTÓ.- Con tan sólo 26 años de edad, y al no tener puesto el cinturón de seguridad, un joven falleció de una trágica manera este lunes de un accidente en la vía Tekantó-Bokobá.

El muchacho, de aproximadamente 26 años de edad, conducía su camioneta Ford Ranger hacia el municipio de Bokobá, en compañía de tres personas más; todo marchaba bien, pero de pronto la tragedia lo alcanzó. Por motivos desconocidos perdió el control de su unidad.

Te podría interesar: Trágica visita familiar a Celestún: hombre de Kinchil falleció

Publicidad

El joven se salió de la carpeta asfáltica y se proyectó contra un montículo de piedras, por lo que terminó volcando. En la maniobra el guiador salió disparado de su vehículo porque no llevaba puesto el cinturón, y quedó tendido entre la maleza.

Tras caer sobre unas piedras, el hombre cayó inerte en el lugar de los hechos. Momentos después llegaron paramédicos de la SSP, pero ya nada pudieron hacer pues el joven ya había fallecido; en tanto, auxiliaron a los otros tres jóvenes que iban con él.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona para su debida atención médica, mientras que oficiales cerraron la circulación para las investigaciones de rigor. Están en espera del arribo de personal del Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News