Fuerte movilización se reportó en Tzucacab, ya que un joven ingirió detergente. ¡Su estado de salud es delicado!

TZUCACAB.- La noche de ayer, un fuerte movimiento policiaco alertó a vecinos de Tzucacab; se supo que se debió a un joven que ingirió detergente.

Todo sucedió en una vivienda ubicada en el cruce de la calle 21 con 36 de la colonia Esperanza, hasta donde arribaron agentes municipales y ambulancias.

Te podría interesar: Tras ser embestido por un camión, motociclista falleció en la Motul-Cacalchén

Publicidad

Cerca de las 9 de la noche, vecinos de la zona vieron un fuerte movimiento de policías municipales y paramédicos de las ambulancias del H. Ayuntamiento y de la Secretaría de Seguridad Pública, hecho que los alertó.

Posteriormente se supo que todo se debió a un muchacho que, horas antes, tomó un líquido para lavar trastes. Familiares dieron aviso a las autoridades municipales, lo que generó un primer movimiento de cuerpos de emergencia, pero el afectado se negó a recibir atención.

Te podría interesar: Tragedia en Kanasín: bebé perdió la vida en su hogar

Fue que horas después, a las 9 de la noche, el joven fue hallado inconsciente por lo que rápidamente familiares pidieron nuevamente ayuda para su atención médica. El hombre finalmente fue trasladado a la clínica de Tekax.

Se supo que el estado de salud del habitante de dicha villa se reportó como delicado.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News