A menos de un mes de haber nacido, un bebé de Kanasín falleció en los brazos de su abuela. ¡Lo llevaron al hospital pero ya había perdido la vida!

KANASÍN.- La tragedia enlutó a una familia de Kanasín, pues un bebé, de menos de un mes de nacido, falleció en su hogar.

El triste desenlace tuvo inicio en una vivienda ubicada en la colonia Xelpac, donde vivía el menor de edad en compañía de su madre y demás familia.

Te podría interesar: Tras ser embestido por un camión, motociclista falleció en la Motul-Cacalchén

Publicidad

Trascendió que C.V.C.C., de 20 años de edad, se encontraba en casa cuando, al ir a ver a su bebé, se topó con la lamentable escena. La joven madre encontró a su hijo, de 27 días de haber nacido, inconsciente.

El infante tenía huellas de sangre en la nariz y no se movía, por lo que rápidamente pidió ayuda a su madre, de 39 años, quién a su vez solicitó el apoyo de vecinos. Colonos, sin tiempo que perder, trasladaron a la familia al hospital.

Ente gritos y angustia, las mujeres pidieron ayuda al personal del Hospital Corea-México; sin embargo, los médicos solamente pudieron confirmar el deceso del menor pues ya no contaba con signos vitales. El bebé estaba en los brazos de la abuela.

Hombre perdió la vida atropellado

La noche de ayer, un hombre fue embestido por un vehículo Vento, salir disparado por los aires y, antes de caer al suelo, ser impactado por un tráiler, lo que le ocasionó que se le desprendiera una pierna.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News