Poco después de tomar su medicamento, un joven treintañero se quitó la vida en Kanasín.

KANASÍN.- Triste hallazgo realizó la madrugada de este martes una mujer dentro de su hogar en Kanasín, ya que su hijo, quien estaba bajo tratamiento, se quitó la vida.

La impactante escena fue descubierta en la vivienda ubicada en la calle 65-F entre 8 y 10 del fraccionamiento Villas de Oriente, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia.

Según narró Marta P., de 49 años de edad, la noche de ayer le dio su medicamento a su hijo J.A.C.P., de 31 años, pues se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico; posteriormente se fue a dormir, pero nunca imaginó lo que pasaría poco después.

Publicidad

Te podría interesar: Policía amenaza con detener a personas por pedir limosna en la calle 60 al Norte de Mérida

Fue alrededor de las 2 de la madrugada que la señora se despertó y fue al cuarto de su hijo para verlo; sin embargo, al entrar se topó con el hecho: encontró al joven suspendido y con cortes en el brazo izquierdo.

Rápidamente a gritos pidió ayuda a los números de emergencia, y poco después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles solo constataron que ya no contaba con signos vitales. Ante esto, oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Antecedentes

Trascendió que el ahora fallecido se encontraba bajo abstinencia de bebidas alcohólicas desde días atrás, y estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News