colonia Santa Rita

El joven quien tiene con TDAH y dificultades de aprendizaje había salido de su casa desde la mañana y mientras deambulaba entró a un rancho, ante esto la dueña lo denunció y fue detenido en la colonia Santa Rita

TIZIMÍN.- Un joven con TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad) y dificultades de aprendizaje estuvo deambulando por las calles hasta que ingresó sin autorización a un rancho ubicado en la colonia Santa Rita y fue denunciado por la propietaria al pensar que tenía intenciones de robar.

Te puede interesar: Fumigan para acabar con el mosquito transmisor de enfermedades

La señora Gloria María Ávila Pérez de 65 años de edad, solicitó la intervención de la policía, ya que una persona ingresó sin autorización a su rancho “San Francisco” ubicado en la colonia antes mencionada.

Al preguntar su nombre, dijo ser R.J.E.M., de 21 años de edad y se alteró mientras era interrogado comportándose agresivo, por lo que la dueña del rancho proceden a asegurarlo y abordado en la unidad oficial para trasladarlo al cuartel Morelos.

Publicidad

Seguidamente se dan a la tarea de localizar a su familia y ubican a su madre, la señora Marbella M.R., de 47 años de edad, a la que trasladan a la base para los tramites correspondientes para que pudiera ir a casa con su hijo.

Indicó que es la tercera vez que es detenido por la policía, pero dos de estas es llevado a su domicilio donde enseña la documentación correspondiente que acredite su parentesco, en esta ocasión se le exhortó a responsabilizarse de la salud e integridad física de su hijo.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News