Un joven que, presuntamente padece esquizofrenia, se debate entre la vida y la muerte pues se cortó el abdomen

MÉRIDA.- Impactante escena encontró, esta mañana, una familia chiapaneca pues un joven con esquizofrenia atentó contra su vida y se cortó el abdomen, ocasionándose una grave herida en el estómago.

El aparatoso incidente sucedió en un domicilio ubicado en la calle 22 con 21 del fraccionamiento Manuel Crescencio Rejón, cerca del aeropuerto de la capital yucateca.

Te podría interesar: Sujeto fue detenido por abuso contra menor

Publicidad

Trascendió que G.V.G., de 28 años de edad y quien padece de esquizofrenia, llegó a su hogar en compañía de su hermano, luego que este último lo fuera a rescatar a las instalaciones de la policía; sin embargo, a los minutos de haber llegado a su casa el hecho ocurrió.

Se supo que los hermanos llegaron a su vivienda, pero el joven se encerró en el baño y poco después empezó a gritar. Su hermano rápidamente acudió a ver lo que sucedía, y al entrar al sanitario encontró un arma blanca y al muchacho con la herida, manipulándose los intestinos.

Alertado por la situación, el hermano auxilió al afectado con su herida y pidieron ayuda a los números de emergencia. Poco después paramédicos llegaron al lugar y trasladaron al lesionado a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte.

Otra versión

El joven es de origen chiapaneco, y surgió otra versión en la que fue lesionado en un riña.

Agentes de la SSP y de la Policía Estatal de Investigación (PEI), llegaron al lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones en torno al caso.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News