A más de 24 horas de encontrar sin vida al funcionario de Kanasín, que fue reportado como desaparecido, autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el homicidio

KANASÍN.- Luego de ser descubierto el homicidio del funcionario de Kanasín, y tras 24 horas de investigaciones, hace unos momentos fue levantado el cuerpo del subdirector de Deportes.

Como informamos, el día de ayer fue encontrado un cuerpo sin vida en un terreno ubicado en el kilómetro 12.5 de la carretera Mérida-Cancún.

Te podría interesar: Hallan a presunto funcionario extraviado de Kanasín: su auto fue hallado en QRoo

Publicidad

El cuerpo, después de varias horas de investigación, fue identificado como Jorge Herrera Muñozsubdirector de deportes de la comuna de Kanasín, reportado como desaparecido por sus familiares.

Herrera fue reportado como extraviado el pasado 13 de abril luego que, según se supo de manera extraoficial, compañeros de trabajo no supieran de él, y no lo encontraran en su casa.

De manera extraoficial se dijo que el cuerpo del ahora fallecido fue encontrado semi enterrado.

Continúan con las investigaciones

Te podría interesar: Tragedia en pleno concierto de Zion y Lennox: elemento de la GN fue ultimado, era campechano

Desde el día de ayer domingo, personal de la Policía Estatal de Investigación y oficiales de la Policía Municipal de Kanasín, arribaron al sitio luego de que las investigaciones los llevaran a un terreno ubicado en dicha vía.

Se dijo que una persona fue detenida en Quintana Roo con el auto de dicho funcionario, el cual ya habría sido entregado a la SSP Yucatán para las indagatorias correspondientes. Asimismo, después de 24 horas, este lunes personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

Autoridades continuarán para esclarecer el homicidio y dar con él, o los responsables. Por otro lado, hasta el momento se desconoce si el hombre fue ejecutado en dicho predio o si solo fue abandonado en dicho lugar.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News