Fuerte movilización se reporta en una privada de Chuburná, ante el hallazgo de un hombre sin vida dentro de su predio.

MÉRIDA.- Impactante escena encontró esta mañana el trabajador de una casa en Chuburná, pues halló a un hombre sin vida en su propio hogar.

El hallazgo, que generó una fuerte movilización policíaca, fue realizado en una vivienda ubicada en la calle 19, el interior de una privada de dicha zona habitacional.

De manera extraoficial se dijo que la mañana de este martes, una persona que trabaja en la privada acudió al predio del ahora fallecido ya que, al parecer, había correspondencia para él que no había recibido.

Publicidad

Te podría interesar: Pipa de Pemex chocó contra un auto en el periférico de Mérida

El empleado entró por un pasillo de la vivienda para ingresar al domicilio pero, al asomarse al interior, encontró al hombre ya sin vida y en aparente estado de descomposición. Asimismo, se supo que el señor no era visto desde el sábado.

Impactado por la situación, la persona rápidamente dio aviso a los números de emergencia y poco después arribaron elementos policíacos, quienes al confirmar el hecho acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente llegó personal de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuáles ya realizan diligencias en la vivienda. La policía ha recorrido los predios cercanos en busca de imágenes de cámaras de vecinos cercanos.

Al lugar arribaron peritos de la FGE y personal del Servicio Médico Forense para las investigaciones de rigor.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News