La mañana de este día un hombre fue hallado sin vida en la puerta de su hogar en Plan de Ayala Sur.

MÉRIDA.- Macabro hallazgo realizaron este viernes en el interior de una casa de Plan de Ayala Sur, pues encontraron a un hombre sin vida.

Fue en una vivienda ubicada en la calle 50 entre 179 y 181 de la colonia antes mencionada, hasta donde arribaron elementos policíacos.

De acuerdo con datos obtenidos, esta mañana personas caminaban por la calle cuando, a escasos metros de la reja de una casa, vieron algo que llamó su atención. Vieron a una persona tirada en la terraza.

Te podría interesar: Migrante originario de Oxkutzcab falleció en San Francisco, California

Rápidamente reportaron el hecho a los números de emergencia y familiares y, minutos después, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes hallaron al hombre. Rescatistas lo valoraron pero lamentablemente ya no tenía vida.

Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, así como del Servicio Médico Forense, los cuáles realizaron las diligencias de rigor y las investigaciones correspondientes. El hombre, de 57 años de edad, fue identificado como José Enrique M. G.

Piden apoyo para gastos funerarios

Las causas de muerte se desconocen; sin embargo, se piensa que fue por causas patológicas. Verónica M., hija del fallecido hizo un llamado a la gente que quiera apoyarle, pues su familia es de escasos recursos y tienen problemas para poder cubrir los gastos funerarios.

Síguenos en Facebook

ALCHILE Síguenos en Google News