Mientras circulaba a bordo de una combi de la ruta Peto-Mérida, un hombre se tocó de manera inapropiado frente a la gente

PETO.— Molestia e indignación causó un hombre que viajaba en la combi Peto-Mérida, ya que ante la mirada de los otros pasajeros se tocó inapropiadamente.

Según datos obtenidos, por la mañana el sujeto subió al taxi del Frente Único del Volante (F.U.V) de la ruta Peto-Mérida, junto con otras personas.

Te podría interesar: Productor de Tahdziú asegura le quemaron su terreno

Publicidad

Testigos comentaron que todos abordaron la combi y salieron del municipio de Peto, con dirección a la capital yucateca; sin embargo, a pesar que el vehículo iba lleno el sujeto dio “rienda suelta a sus pasiones”.

Estando a un lado de una mujer, el sujeto comenzó a autocomplacerse. El hecho enojó a los otros pasajeros, quienes una vez en Mérida, en el sitio ubicado en San Juan, le dijeron al conductor lo sucedido y le mostraron los videos.

Usuarios comentan que es la segunda vez que esa persona hace lo mismo, solo que en esta ocasión decidieron grabarlo para tener pruebas. Los mismos taxistas señalaron que si los usuarios le hubieran informado al conductor lo que estaba pasando, hubieran bajado de la unidad a esa persona.

Te podría interesar: Investigan doble homicidio en Yaxkukul

Incluso ayer mismo quiso abordar nuevamente un taxi para regresar a Peto, pero ya no lo quisieron dejar subir, pues ya se acordó que no volverán a dejar que aborde una unidad de esa ruta. Los taxistas señalaron que en caso de que algún pasajero observe o suceda algo que los incomode, es importante que se lo reporten al conductor para que se pueda hacer algo al respecto.

Cabe mencionar que todo parece indicar que dicho sujeto al parecer tiene problemas de adicciones con las drogas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News