se quitó la vida Tizimín

En la bodega del expendio donde trabajaba, un hombre se quitó la vida en Tizimín. ¡Familiares lo encontraron!

TIZIMÍN.- Triste sorpresa se llevaron familiares del señor J.G.P.C., de 59 años de edad, pues encontraron el hombre, quien se quitó la vida, en el expendio donde trabajaba en Tizimín.

La agencia ubicada en el cruce de las calles 33 entre 48 y 50 de la colonia Ocho Calles, fue el escenario del trágico hallazgo que movilizó a cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: Luego que su hermano saliera a comprar, hombre se quitó la vida Kanasín

Publicidad

Alrededor de la 1 de la tarde C.C.P. fue a visitar a su tío al expendio de cervezas, donde trabajaba; sin embargo, al llegar se topó con algo que lo extrañó. El hombre encontró la cortina metálica abierta, pero la reja estaba cerrada con candado.

Alertado por la situación, fue a buscar a su tía quien llegó al local en compañía de un amigo, de 39 años de edad. Entre los tres rompieron el candado y al entrar fueron a la bodega donde se toparon con la escena: hallaron al señor suspendido y sin vida.

De inmediato lo descolgaron y al ver que no reaccionaba solicitaron la presencia de la policía, quienes solamente pudieron confirmar el deceso del señor. Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado se presentaron para iniciar con las diligencias correspondientes antes de levantar el cadáver para trasladarlo para la necropsia de ley.

Con información de Isauro Chi

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News