Ixtab se hizo presente nuevamente en el Estado, pues un hombre, adicto a las drogas, se quitó la vida en Kanasín.

KANASÍN.- La trágica lista de suicidios continúa en aumento, pues la noche de ayer un hombre se quitó la vida en el interior de su hogar, en Kanasín, aprovechando el momento en que su hermano salió a comprar.

El trágico descubrimiento, que movilizó a elementos policíacos, tuvo lugar en una vivienda ubicada en la colonia Cerritos de Mulchechén, en el municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Tras tragedia en Umán, no hay detenidos: vecinos protestarán

Publicidad

Trascendió que E.R.H.M., de 40 años de edad, se encontraba en casa con su hermano Néstor, con el que vivía; sin embargo, en un momento dado Néstor salió del domicilio para ir comprar, pero nunca imaginó la fatídica decisión que tomaría su hermano.

Al regresar, un vecino le indicó que se había topado con la macabra escena: el señor encendió la luz del patio y encontró al hombre suspendido de un árbol. Rápidamente el sujeto regresó a su casa, descolgó a su hermano y pidió ayuda a los números de emergencia.

Minutos después arribaron paramédicos, quienes tras valorar al hombre confirmaron que ya había perdido la vida, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio y personal de la Fiscalía realizó las diligencias de rigor.

Se supo que el ahora occiso era adicto a las sustancias tóxicas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News