Presuntamente por problemas familiares, un hombre se hirió con un arma blanca cuando caminaba por el centro de Mérida.

MÉRIDA.- Intensa movilización policiaca se reporta en estos momentos en el centro de Mérida, pues un hombre se hirió a si mismo

El hecho sucedió en el cruce de la calle 60 con 67 del centro de la ciudad de Mérida, justo en el cruce de los semáforos.

Según narraron testigos, el sujeto estaba caminando por la calle y al llegar a la altura de los semáforos se empezó a lesionar con un arma blanca. De acuerdo con una testigo, se hirió porque no lo dejan ver a su nieta.

Publicidad

Te podría interesar: Madre de joven fallecida en ‘clínica’ de Kanasín rompe el silencio: inician investigación

Presentes rápidamente pidieron ayuda a los números de emergencia y, poco después, arribaron elementos de la Policía Estatal. Más tarde llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles atendieron al herido. Rescatistas trasladarán al afectado a un hospital para su debida atención.

Habría intentado atacar a personas

Otra versión indica que el hombre intentó atacar con un cúter a personas que se encontraban por la zona. Posteriormente se autolesionó en el cuello y estómago, por lo que su estado de salud es delicado.

Asimismo, se dijo que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica. Locatarios intentaron detenerlo pero se hirió.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News