En dos ocasiones un hombre de Tizimín se hirió en el cuello, movilizando a cuerpos de emergencias. ¡Padece de sus facultades mentales!

TIZIMÍN.- Un verdadero drama fue lo que vivió una familia de Tizimín, luego que uno de sus integrantes, perturbado de sus facultades mentales, se hirió en dos ocasiones con unos cuchillos.

Por la mañana de este lunes inició el hecho cuando A.A.C.A., de 30 años de edad, estando en su hogar y bajo los influjos de las drogas se hirió el cuello.

Te podría interesar: Mujeres protagonizaron pleito en fiesta de Maxcanú

Publicidad

Rápidamente lo llevaron al hospital San Carlos, donde fue ingresado por unas horas; sin embargo, más tarde fue dado de alta tras recuperarse. Pero minutos bastaron para que por segunda ocasión atentara contra su vida.

El hombre subió al techo de su casa y con dos cuchillos en mano amenazaba con suicidarse. Esto generó gran movilización policiacas y de paramédicos de la Cruz Roja, pero el hombre estaba enloquecido amenazando que si se acercaban a él se mataba en un “jalón”.

Oficiales le pedían que soltara el cuchillo, que se bajara y pensara en sus hijos, pero hizo caso omiso. Pese a la suplica de su esposa, el sujeto logró su cometido y una vez más se cortó el cuello; lamentablemente se resbaló.

Te podría interesar: Tragedia en Izamal: hombre murió tras ser apuñalado

El hombre se trató de colgar con las manos en la orilla del techo hasta que no resistió más y cayó al piso, provocando la intervención inmediata de la policía y los cuerpos de emergencia, quienes enseguida controlaron la hemorragia y lo trasladaron de nueva cuenta al hospital.

Decenas de vecinos y curiosos estaban atónitos ante lo ocurrido, mientras que su pareja lloraba y era consolada por sus familiares.

Con información de Wendy Ucán

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News