Sangriento hecho ocurrió en Izamal, ya que un hombre murió luego de ser apuñalado durante una riña. ¡Esto sucedió!
IZAMAL.- En su intento por herir a la esposa de su rival, un hombre murió al ser apuñalado en calles del municipio de Izamal.
Todo inició la noche de ayer cuando Macario B.M., de 30 años de edad, estando bajos los efectos del alcohol fue a casa de Brayan A.N.N. para herir a la esposa de este, en la colonia San Genaro.
Te podría interesar: Niño de Yucatán está grave por dengue: su madre narra historia y alerta a padres
Momentos después una llamada ingresó a la Policía Municipal para pedir apoyo, y se movilizaron hasta dicha vivienda. Oficiales se entrevistaron con Brayan, pero en el acto, según vecinos, el presunto agresor huyó del lugar.
Más tarde Macario regresó a la casa y tanto él como Brayan sostuvieron una fuerte pelea, la cual subió de tono. Al calor de la riña Brayan tomó un cuchillo y apuñaló a Macario en el pecho; vecinos al ver esto nuevamente pidieron ayuda a las autoridades.
Te podría interesar: Gavilán ataca a mascotas en la colonia Morelos, Mérida
En cuestión de minutos paramédicos locales llegaron al lugar y, al ver la herida, evaluaron rápidamente al herido para intentar salvarle la vida. Posteriormente lo trasladaron a la clínica, pero lamentablemente falleció minutos después.
Brayan fue detenido en el lugar de los hechos sin ofrecer resistencia. Vecinos del lugar comentaron que si la policía hubiera detenido a Macario la primera vez que los llamaron, se habría evitado su muerte.
