Anoche un hombre que se encontraba afuera de su casa fue macheteado por otro sujeto en Kanasín.

KANASÍN.- Presuntamente sin razón aparente, la noche de ayer un hombre fue macheteado en la puerta de su casa en Kanasín.

Según datos obtenidos, la noche del miércoles Jorge C. se encontraba sentado en la puerta de su hogar ubicado en la calle 70 con 55 de la colonia Mulchechén cuando, repentinamente, fue sorprendido por el hecho.

Te podría interesar: Hallan cocodrilo afuera de una escuela primaria de Hoctún

Publicidad

Un sujeto, identificado como William G. de 48 años de edad, caminaba por el sitio y, de la nada, agredió a Jorge con un machete, causándole una herida en la cabeza y otra más en uno de sus brazos. De inmediato el afectado empezó a pedir ayuda a sus familiares, quienes a su vez reportaron el hecho a las autoridades.

Minutos después llegaron paramédicos, quienes a su llegada valoraron a Jorge y debido a sus heridas lo trasladaron a un hospital para su debida atención médica. También arribaron al lugar elementos policíacos.

El presunto agresor fue detenido por los policías quien dijo llamarse William G., de 48 años, y fue trasladado a la cárcel pública para su situación jurídica.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News