Con varias heridas terminó un hombre luego de ser golpeado por su propia familia, en Peto. ¡El problema fue por tierra!

PETO.- Tras llamarle la atención a sus hermanos, un hombre de Peto fue golpeado por sus propios familiares y terminó con algunas heridas.

El drama familiar sucedió en un predio ubicado en la colonia Ciprés, donde se encuentra la parcela del señor afectado.

José Caamal Noh tuvo un desacuerdo por su terreno con sus hermanos, un hombre y una mujer, por lo que les llamó la atención y les pidió que no sigan entrando a su parcela; sin embargo, esto no les gustó y fue atacado.

Publicidad

Te podría interesar: Fatal hallazgo previo a Navidad: encuentran a hombre sin vida en el Centro

“Desde hace años, mi hermanito y hermanita, se han dedicado a la venta de tierra negra a personas que llegan a comprar para que hagan sus jardines. El problema es que se meten en mi parcela y me están afectando”, comentó don José.

También contó que debido a que le quitan la tierra, los cultivos ya no crecen más, afecta su producción, y su sustento pues es campesino. “En su momento a todos nos dieron nuestra herencia y ellos vendieron su parte y ahora están explotando el mío y por eso les llamo la atención y eso les molesta”, agregó.

Dicho desacuerdo hizo que sus dos hermanos lo golpearan, dejándolo con el rostro ensangrentado. “Ya recibí amenazas de muerte de parte de ellos y los responsabilizó de lo que me pudiera pasar porque no dudo que en algún  momento quieran hacerme algo más, sobre todo luego de la golpiza que me dieron”, comentó.

Finalmente señaló que ahora sus hermanos tienen problemas con su mamá a quien también le hacen la vida imposible.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News