Luego de ser sorprendido por su compañero, un hombre de Kanasín fue detenido por abuso contra su hija.

KANASÍN.- Con tan solo 6 años de edad, una menor fue víctima de abuso por parte de su propio padre. El hombre fue detenido por policías de Kanasín.

La fatal escena fue descubierta en una vivienda ubicada en el cruce de la calle 23-K entre 2-B y 2-C, en el fraccionamiento Sol San Pedro de Kanasín.

Según comentó Z.E.C.S., el sábado por la noche llegó a la casa que comparte con el sujeto, pero le llamó la atención que estaba la luz de su cuarto encendida. Guiado por la curiosidad, el hombre fue al cuarto y al entrar vio a la niña sin ropa en las piernas de su compañero.

Publicidad

Te podría interesar: Fatal accidente: tres jóvenes fallecieron en la Mérida-Tizimín

El sujeto al verse descubierto intentó huir con la menor, pero su compañero gritó y los vecinos salieron, logrando rescatar a la pequeña. En minutos agentes de la policía municipal llegaron y detuvieron al presunto abusador.

La casa fue asegurada en lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) integra la carpeta de investigación. Trascendió que en el teléfono del detenido se encontraron videos obligando a la menor a realizar actos lascivos.

Al lugar llegó la mamá de la menor, quien aseguró estar separada del padre desde hace dos años. El sujeto fue detenido y solo le dan a la menor los fines de semana. Ahora todo quedó en manos de las autoridades

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News