Un fuerte accidente sufrieron cinco jóvenes en la Mérida-Tizimín, pues después de chocar tres de ellos fallecieron.

CANSAHCAB.- La tragedia alcanzó a cinco jóvenes que se quitaron de una vaquería de Motul, pues de regreso a su hogar sufrieron un fuerte accidente en la Mérida-Tizimín y los tres fallecieron.

El kilómetro 38 de dicha carretera, en el tramo Motul-Cansahcab, fue el escenario del fatal percance que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Grupo de maestros realizan manifestación frente al Siglo XXI

Publicidad

La madrugada de este domingo, cinco jóvenes, tres mujeres y dos hombres, se quitaban de la vaquería en la feria de Motul y se dirigían a su hogar; sin embargo, no lograron llegar. El conductor del auto compacto chocó contra la parte trasera de una pipa, la cual estaba estacionada.

Debido al fuerte impacto el vehículo quedó reducido a chatarra, y sus cinco ocupantes, de entre 19 y 25 años, acabaron prensados en el interior. Momentos después al sitio llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y bomberos.

Te podría interesar: Hombre fue detenido por abuso contra su hija en Kanasín: su ‘roomie’ lo descubrió

Rápidamente los cuerpos de emergencias pusieron manos a la obra y lograron sacar a los muchachos, lamentablemente cuatro de ellos sin vida: la mujer que iba como copiloto y tres personas más.

El guiador aún estaba consciente y al ser rescatado fue trasladado a un hospital de Mérida; sin embargo, debido a sus lesiones también perdió la vida. Se supo que los fallecidos son: L.G.A:, de 23 años de edad; N.J.P., de 23 años; E.P.M, de 24; y P.B.G., de 22. Todas las víctimas eran de la capital yucateca, estudiantes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News