La noche de ayer un hombre que bajaba de su vehículo fue atropellado por una camioneta en calles del puerto de Progreso.

PROGRESO.- Horas antes del grito de Independencia, la noche de ayer un hombre terminó al hospital luego de ser atropellado cuando bajaba de su vehículo en calles de Progreso.

El impactante percance tuvo lugar en el cruce de las calle 35 entre 86 y 84 del puerto antes mencionado, donde momentos después se registró una intensa movilización.

Te podría interesar: Otra tragedia: menor de Peto falleció arrollada por un tractocamión

De acuerdo con testigos del hecho, el hombre descendió de un vehículo de color gris en dicha calle cuando, de la nada, salió una camioneta de color negro. En el momento en que el afectado bajaba de su unidad la camioneta, presuntamente, lo golpeó.

Tras el fuerte impacto, el peatón quedó tirado en el suelo, completamente inmóvil, por lo que rápidamente familiares dieron parte de inmediato a las unidades de emergencia. En tanto, el presunto responsable aprovechó para darse a la fuga.

En minutos llegaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruza Roja, quienes atendieron al sujeto y debido a sus lesiones lo trasladaron a un hospital. Se desconoce si el responsable fue detenido después.

Síguenos en Facebook

ALCHILE Síguenos en Google News