Inesperado incidente sufrió un hombre de Tizimín, ya que de la nada fue atacado por su perro pitbull. ¡Sufrió heridas en las manos, brazos y tórax!

TIZIMÍN.- Un hombre fue víctima de su propio perro pitbull, ya que repentinamente fue atacado por él dentro de su hogar en Tizimín.

El accidente sucedió en una vivienda ubicada en la calle 51 entre 20 y 22 de la colonia Tepeyac, donde se reportó momentos después una movilización de cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Encuentran un cangrejo en el patio de una casa en Buctzotz

Publicidad

Una llamada al 911 alertó a elementos policíacos hasta dicha casa, donde reportaron que hubo un ataque canino. Minutos más tarde llegaron policías municipales, quienes al ver al afectado solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Elsy M.U.H., de 55 años de edad, informó a los uniformados que su esposo Francisco P.P., de 66 años, había sido por su mascota. Paramédicos valoraron al sujeto, quien resultó con heridas lacerantes en ambos brazos y palmas de las manos, así como una lesión en la zona del tórax del lado derecho, por lo que sangraba en abundancia.

Rescatistas le informaron a la familia que debía ser trasladado al hospital San Carlos, ya que requería de sutura. La familia indicó que ellos trasladarían al afectado al nosocomio.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News