Mientras realizaba sus labores de limpieza en el techo de un centro nocturno del Periférico de Mérida, hombre fallece.

KANASÍN.- Elementos de la Policía Municipal de Kanasín (PMK) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento de una persona que perdió la vida mientras realizaba trabajos en un centro nocturno del periférico de Mérida.

De acuerdo con lo averiguado en el lugar, el hombre estaba realizando unas mediciones en el techo del lugar, ubicado a unos metros del puente de la salida a Kanasín. De repente, su flexómetro se dobló y alcanzó a tocar unos cables de mediana tensión, provocando que el trabajador recibiera una descarga eléctrica. Cayó desde el techo hasta la banqueta desde una altura aproximada de seis metros de altura.

Te podría interesar: La oscura historia del pozole: el fatal origen del platillo prehispánico.

Publicidad

Sus compañeros de inmediato solicitaron el auxilio de personal del lugar y de una ambulancia, siendo los paramédicos del municipio de Kanasín los primeros en llegar, sin embargo indicaron que el hombre ya había muerto.

La policía aseguró el lugar y dio parte al Ministerio Público. La Fiscalía General del Estado se encargaría de las diligencias para determinar las causas exactas del fallecimiento

Te podría interesar: Hombre se desmayó en el Va y Ven: fue llevado a la Cruz Roja.

Con información de Gabriel Chan Uicab

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News