En severos aprietos se metió un hombre, pues mientras cuidaba una casa en Umán que no es suya, esta se incendió.

UMÁN.- Un hombre, presuntamente, bajo los efectos de estupefacientes generó una fuerte movilización policíaca pues mientras cocinaba incendió una casa en Umán, la cual cuida su papá.

Eran las 9:30 de la noche cuando elementos de la Policía Municipal vieron a un hombre escandalizando en la vía pública, en la calle 20-A entre 25 y 27 del Centro.

Los oficiales se acercaron al sujeto, y se percataron que una casa con techo de láminas de cartón se estaba incendiando. Uniformados le preguntaron al sujeto lo que había pasado, a lo que contestó que estaba cocinando y por un descuido se prendió el techo.

Publicidad

Te podría interesar: Incendio en Industria No Contaminantes arrasó con seis bodegas

De inmediato los policías pidieron refuerzos, y momentos después arribaron bomberos, quienes pusieron manos a la obra para sofocar el fuego. Más tarde tragahumos lograron controlar el siniestro, pero causó grandes daños materiales.

Incendió una casa que cuidaba su padre

De acuerdo con vecinos del rumbo, el domingo pasado el muchacho agredió a su padre, quien cuida la casa ya que los dueños no viven en Yucatán. Sin embargo, a causa de la agresión el señor acabó en el hospital y él se quedó allá.

Asimismo, comentaron que pudo ser intencional, ya que el sujeto constantemente se encuentra drogado. El hombre, identificado como Julio M.S.P., debido a que no se calmaba y estaba bajo los efectos de sustancias, fue trasladado a la comandancia municipal.

Con información de Carolina Uc

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News