Un incendio en una bodega de pirotecnia dejó a dos lesionados en Hocabá. ¡Ambos sufrieron quemaduras!

HOCABÁ.- Intensa movilización se registró esta mañana en Hocabá ante el incendio de una bodega clandestina de pirotecnia, la cuál dejó a dos personas lesionadas.

El siniestro tuvo lugar en un predio ubicado en la calle 20 con 11 del municipio antes mencionado, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: Hallan a mujer sin ropa y con huellas de violencia en basurero de Renacimiento

Publicidad

De acuerdo con datos preliminares, las llamas envolvieron las paredes de mampostería y el techo de palma de dicha bodega. Rápidamente los vecinos al darse cuenta del fuego, pusieron manos a la obra para apagar las llamas, mientras que otros pedían ayuda a las autoridades.

Minutos después elementos de la Policía Municipal, paramédicos y bomberos arribaron al sitio para apagar el incendio; lamentablemente la bodega quedó reducida a cenizas en cuestión de minutos.

Rescatistas auxiliaron a los afectados y, debido a las leves quemaduras que sufrieron, los trasladaron al IMSS.

Explosión del 2018

Cuatro años atrás sucedió un hecho similar en el mismo municipio, donde dos personas perdieron la vida ante el incendio de una bodega de un taller de pirotecnia.

El estallido se registró el 7 de abril del año 2018, a las dos de la tarde en una casa de la calle 20 entre 23 y 25, en cuya bodega se elaboraban los explosivos. Lamentablemente un menor, de 11 años y conocido como “Werito”, falleció carbonizado. 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News