La mañana de este domingo encontraron a un sacerdote, sin vida, dentro de su casa en Telchac Pueblo.

TELCHAC PUEBLO.- Triste final tuvo el sacerdote Vidal Antonio Cervantes Chan, pues fue encontrado sin vida dentro de su hogar en Telchac Pueblo.

La escena que fue descubierta tras la alerta de vecinos, tuvo lugar en la calle 25 entre 22 y 24 del municipio antes mencionado.

Este domingo colonos de la zona percibieron un fuerte olor saliendo del lugar, por lo que, preocupados por la situación, rápidamente dieron aviso a los números de emergencia. Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal Coordinada.

Publicidad

Te podría interesar: Triste fin de semana: joven doctor se fue con Ixtab

Oficiales al descubrir el sitio de donde provenía el olor, procedieron a hablar a la vivienda y al no obtener respuesta entraron a la habitación; fue entonces cuando encontraron el cuerpo sin vida y en estado de descomposición del Padre Vidal, como lo conocían el pueblo.

Según vecinos, desde el viernes no lo veían por lo que se presume que durante ese día perdió la vida. Al lugar acudieron Policías Municipales que procedieron a acordonar la zona y cerraron la vía en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

La noticia del fallecimiento ha sorprendido a la comunidad católica pues el párroco era muy apreciado.

Antecedentes

Aunque en Telchac Pueblo, de donde es oriundo y fue párroco por muchos años, se dijo que estaba jubilado de los quehaceres eclesiásticas. Según nombramientos de la Arquidiócesis de Yucatán en julio de 2017 fue nombrado como vicario del Sagrado Corazón de Jesús en la colonia Miguel Alemán, de Mérida.

Con información de Mauricio Can

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News