Lamentable noticia cimbró a Oxkutzcab, pues un doctor se quitó la vida en el interior de su hogar.

OXKUTZCAB.- La tragedia se hizo presente en un domicilio de Oxkutzcab, ya que un doctor tomó la fatídica decisión y se quitó la vida.

El lamentable hecho, que engrosó la negra lista de suicidios en el estado de Yucatán, movilizó a elementos policíacos y cuerpos de emergencia al predio.

Te podría interesar:  Encuentran sin vida a un hombre a puertas de la iglesia de San Juan Bautista de Motul

Publicidad

Trascendió que el hombre identificado como J.A.D.S., de 30 años de edad y oficio médico, fue encontrado, presuntamente, por su esposa dentro de su propio hogar y suspendido. Al descubrir la impactante escena la mujer solicitó ayuda a los números de emergencia.

Rápidamente llegaron elementos policíacos y paramédicos, quienes nada pudieron hacer por el joven doctor pues ya había perdido la vida. Ante esto, oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Hallazgo en Progreso

Ayer sábado por la mañana agentes de la Policía Ecológica hallaron el cuerpo sin vida de el “Torito”, un hombre, al parecer adicto a las sustancias tóxicas según los vecinos del rumbo de la colonia Vicente Guerrero, que hace unos seis meses su esposa también se privó de la vida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News