Lamentable noticia cimbró a Oxkutzcab, pues un doctor se quitó la vida en el interior de su hogar.

OXKUTZCAB.- La tragedia se hizo presente en un domicilio de Oxkutzcab, ya que un doctor tomó la fatídica decisión y se quitó la vida.

El lamentable hecho, que engrosó la negra lista de suicidios en el estado de Yucatán, movilizó a elementos policíacos y cuerpos de emergencia al predio.

Te podría interesar:  Encuentran sin vida a un hombre a puertas de la iglesia de San Juan Bautista de Motul

Trascendió que el hombre identificado como J.A.D.S., de 30 años de edad y oficio médico, fue encontrado, presuntamente, por su esposa dentro de su propio hogar y suspendido. Al descubrir la impactante escena la mujer solicitó ayuda a los números de emergencia.

Rápidamente llegaron elementos policíacos y paramédicos, quienes nada pudieron hacer por el joven doctor pues ya había perdido la vida. Ante esto, oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Hallazgo en Progreso

Ayer sábado por la mañana agentes de la Policía Ecológica hallaron el cuerpo sin vida de el “Torito”, un hombre, al parecer adicto a las sustancias tóxicas según los vecinos del rumbo de la colonia Vicente Guerrero, que hace unos seis meses su esposa también se privó de la vida.

Síguenos en Facebook

ALCHILE Síguenos en Google News