Tras varios días de no ser visto, esta mañana fue encontrado un abuelito sin vida dentro de su propio hogar en El Porvenir.

MÉRIDA.- Lamentable hallazgo realizaron esta tarde vecinos de El Porvenir, ya que tras sentir un fétido olor encontraron a un abuelito sin vida.

Fue en el interior de una vivienda ubicada en la calle 134 de dicho colonia, en el poniente de la ciudad de Mérida, hasta donde arribaron elementos policíacos.

De acuerdo con datos obtenidos, este viernes colonos de la zona percibieron un fuerte olor saliendo de una casa por lo que, rápidamente, vecinos dieron parte a los números de emergencia. Minutos después arribaron elementos policíacos.

Publicidad

Te podría interesar: Mérida: Hombre se hirió con un arma blanca en el Centro

Oficiales encontraron el cuerpo sin vida, y en avanzado estado de descomposición, por ello acordonaron la zona. Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de rigor.

Datos obtenidos

Se dice que la persona fallecida es un hombre cita edad no se ha señalado, sin embargo en el lugar, dicen los vecinos, vivía un hombre, de aproximadamente 80 años de edad, a quien constantemente era visitado por su hijo, aunque hasta el momento se desconoce cuál de los dos es el occiso.

Las autoridades ya realizan las respectivas diligencias para el levantamiento del cadáver.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News